La Junta de Andalucía ha entregado los primeros Premios Farola, convocados por el Instituto Andaluz de la Mujer en reconocimiento a la trayectoria de mujeres comprometidas con la igualdad en la provincia de Málaga. Uno de los galardones ha recaído en la compañía de teatro Cómicas del Salziyo de Archidona.
La alcaldesa de la localidad, Mercedes Montero, ha manifestado su profunda alegría al ver cómo este colectivo de mujeres de Archidona recibe este premio “por la calidad profesional y humana con el que realizan su trabajo, siendo cada obra un regalo para todos los vecinos y vecinas del municipio”.
Por su parte, la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha asegurado que van a seguir “trabajando de forma permanente en campañas de sensibilización y prevención de la violencia de género, procurando una mayor formación a todas las personas que tengan relación, y seguiremos reforzando las políticas y medidas de conciliación y apostando aún más por la coeducación como un elemento esencial”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?