Este sábado, 20 de diciembre, el Auditorio Municipal volvió a llenarse con un acto benéfico, esta vez por un espectáculo teatral dirigido a los más pequeños, en beneficio de la asociación AFADAR, que trabaja con los enfermos de Alzheimer del municipio. Hubo dos sesiones, una a las 18 horas, para la cual las entradas se agotaron antes del evento, y otra a las 20 horas, que también consiguió llenar el Auditorio.
La entrada tuvo un coste de dos euros, destinado íntegramente a AFADAR. Se podía colaborar, además, comprando algunos de los objetos que se ofrecieron a la entrada del Auditorio, realizados por las propias personas mayores que integran el grupo de trabajo de los talleres que lleva a cabo la asociación.

Las Cómicas del Salziyo pusieron en escena su versión de ‘El Príncipe Cascanueces’, con la música del compositor ruso Tchaikovsky y numerosas sorpresas que se presentaban como trucos mágicos de los personajes y que encantaron a los más pequeños y también a todos los adultos que asistieron.
Tuvieron una puesta en escena donde los personajes se salían del escenario, correteaban entre el público y parecían aparecer de la nada, como el susto que algunos se llevaron con la puesta en escena del malvado Rey Ratón.

Las Cómicas del Salziyo son un grupo de 15 mujeres y 3 hombres amantes del teatro que conformaron este grupo para canalizar su pasión por este arte y poder difundir el trabajo que realizan.
El acto contó con una divertida presentación a cargo del actor, Juanma Lara, y de Eva Salazar.

2 Comentarios