Más de una treintena de mujeres empresarias de Campillos se han unido para crear la Asociación Proyecta con la cual pretenden dar un giro a la decadencia de las ventas en el municipio que principalmente viene provocada por la crisis.
Proyecta es una asociación cuya finalidad es dinamizar e incentivar el comercio local, así como aportar ideas nuevas y reciclar los comercios y establecimientos que representa la organización. 
Según declara su presidenta, Dolores Gambero, “Proyecta, tal y como su nombre dice, es un proyecto emprendedor de futuro a través del cual se pretende dar respuesta a las necesidades de las asociadas, donde se trabajará para fomentar las ventas en el municipio y para cruzar las fronteras al resto de la comarca”. 
La idea inicial de crear esta asociación surgió en la feria de muestras de mujeres empresarias que se celebra anualmente en la localidad y, a partir de ahí, este grupo de 33 mujeres empresarias pusieron los cimientos de Proyecta entendiendo que la unión hace la fuerza.
La asociación se ha presentado hoy de manera pública y en ella han estado presentes las socias, además de otras entidades como representantes del Ayuntamiento y del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, quienes han colaborado activamente para que este proyecto inicie su andadura.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?