El alcalde Manolo Barón y el delegado de Deportes, Juan Rosas, recibieron a los respectivos cuerpos técnicos y plantillas de ambos equipos

Tanto los Hispanos como las Guerreras juveniles de balonmano playa se encuentran en la ciudad del Torcal desarrollando una concentración preparatoria del Campeonato del Mundo Juvenil de Balonmano Playa que se disputará en la ciudad helena de Creta entre el 14 y el 19 de junio. Es por ello por lo que están en Antequera realizando este ‘stage’ preparatorio de los que saldrán seleccionados los elegidos para representar a España en dicho torneo.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, presidieron en la tarde del miércoles una recepción y saludo a las Selecciones Españolas Juveniles de Balonmano Playa, tanto en lo que respecta a la categoría femenina como a la masculina. Ambos conjuntos estuvieron presentes tanto con el grueso de las plantillas como con sus cuerpos técnicos, estando al frente de los mismos Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ y José Luis Pérez Poblete.

Barón les deseó la mayor de las suertes en el devenir del Mundial, esperando que su estancia en la ciudad, cuna de concentraciones de las diferentes selecciones españolas de Balonmano, sea de su agrado.

Por su parte, Juan Rosas destacó el papel de Antequera a la hora de poder acoger también preparaciones de los combinados nacionales de balonmano playa gracias a la puesta en funcionamiento de una pionera pista en el Complejo Deportivo Municipal de El Maulí, que está dispuesto para acoger nuevas y futuras concentraciones.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?