Ya están abiertas las inscripciones a través del portal www.sportmaniacs.com con unos precios de 7 euros para adultos y 5 euros para categoría infantil

Las series de televisión ha sido la temática elegida para la próxima carrera popular ‘San Silvestre Antequerana Proyecto Humano-DCOOP’ que tendrá lugar en la tarde del día de Nochevieja, el próximo sábado 31 de diciembre.

La zona de salida y meta volverá a ser la plaza del Coso Viejo. La salida se dará a las cinco y media de la tarde en la primera de sus dos carreras, siendo ésta competitiva y con un recorrido de 5 km.

A las seis y cuarto tendrá lugar su salida la segunda carrera, teniendo ésta un carácter meramente lúdico con ambiente festivo y familiar, desde la plaza del Coso Viejo, siendo la llegada en el mismo lugar tras un recorrido de 1.600 metros.

El plazo de inscripción se ha abierto ya y estará vigente hasta el próximo jueves día 30. Dichas inscripciones podrán realizarse a través de la plataforma web www.sportmaniacs.com, o en su defecto en el Centro Comercial la Verónica del 26 al 30 de diciembre.

Tanto las inscripciones presenciales como la recogida de dorsales y camisetas se podrán realizar en el Centro Comercial La Verónica de Antequera durante los días 26, 27, 28, 29 y 30, en horario de diez a dos y de cinco a ocho.

Además, el mismo día de la carrera, se pondrá un punto de recogida de dorsales y camisetas para aquellas personas que por motivos de desplazamiento no lo hayan podido recoger antes. Con la inscripción se entregará una camiseta técnica conmemorativa de la carrera, una bolsa del corredor y el propio dorsal.

Los precios de inscripción serán de 7 euros para adultos y 5 para categoría infantil.

El teniente de alcalde, Juan Rosas, ha animado a la población en general a participar en esta prueba con una doble vertiente deportiva y lúdica en el ánimo también de poder conseguir los objetivos que se plantean por parte de la organización: prevenir las adicciones en la población y recaudar fondos para la labor asistencial y preventiva que realiza al respecto la asociación Proyecto Humano para Antequera, toda su comarca e incluso localidades de provincias limítrofes.

En la presentación también han estado presentes la presidenta de la Asociación Resurgir Proyecto Humano de Antequera, Concepción Espinar, el técnico Ángel Mellado y Esteban Carneros en representación de DCOOP.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?