limpiezalimpieza

La suciedad que se acumulan en las cocinas de bares y restaurantes suele ser uno de los quebraderos de cabeza en el mundo de la hostelería. La elaboración de los diferentes platos, llevar alimentos de un lado para otro, el paso de los trabajadores… múltiples motivos por lo que se va acumulando, especialmente la grasa, por el trabajo del día.

Ponerse manos a la obra cuesta trabajo, pero también existe  na alternativa: dejarlo todo en mano de profesionales. En este caso las de los trabajadores de CAL (Compañía Antequera de Limpieza). Llevan años ofreciendo este servicio a bares y restaurantes -también para particulares-, para dejar mobiliario, grandes espacios o cualquier rincón limpios y saneados, para que también la calidad hacia al cliente llegue igualmente de ese punto.

Llevan años ofreciendo este servicio a bares y restaurantes.

limpieza limpieza

Este servicio de limpieza de CAL también se pueden completar con otros necesarios en el sector de la hostelería como son los de desinfección, desratización y desinsectación, para evitar la proliferación de gérmenes, insectos o pequeños roedores en el establecimiento.

La compañía también cuenta con recursos técnicos y humanos para hacer frente a la limpieza de espacios de difícil acceso y complejidad a la hora de trabajar en ellos, como son los aljibes; o en lugares abiertos, extensos y de cara al público. También con herramientas para la retirada de todo tipo de pinturas y dibujos en paredes y fachadas, eliminando indeseados grafitis callejeros.

Sea particulares, empresas públicas o privadas, instituciones… en CAL pueden adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Si necesita más información, puede dirigirse a sus oficinas ubicadas en la Urbanización El Parque (entrada por calle Pio XII) de Antequera o a través del teléfono 952 84 08 88 o el correo electrónico info@limpiezacal.com.

1 Comentario