Top_Hotelescuela_generico
Ruta gastronómica del arroz

El arroz será el protagonista en los 3 restaurantes de la Familia Querqus desde el 16 al 26 de mayo, donde nos proponen una Ruta Gastronómica del Arroz a través de 8 elaboraciones distintas que ofrecen en cada uno de ellos.

¿Quién se resiste a una buena mesa rodeada de familia y amigos, presidida por una magnifica presentación de arroz?

Así lo entienden desde la gestión de este grupo de restaurantes antequeranos que, dirigidos desde la cocina por su Chef Ejecutivo, Juan Orellana, han desarrollado una variada propuesta gastro con el arroz como protagonista y en la que en cada uno de sus locales presentan platos diferentes.

En Mesón Las Hazuelas, restaurante de referencia en el centro de nuestra ciudad, nos proponen tres arroces muy en la línea de su cocina tradicional: arroz meloso de pollo y verdurita, arroz en costra con costillas y chorizo y un irresistible arroz negro con calamar y ali oli de albahaca.

En Tasca Frasquita, su enóloga, Carmen Aparicio, nos propone un maridaje especial para estas jornadas con dos propuestas que harán las delicias de los arroceros: arroz de rabo de toro y arroz de carabineros y chipirones. En este pequeño y elegante restaurante, con solo 26 plazas convendrá hacer reserva previa para no perderse estas elaboraciones, que como en los demás establecimientos, se pueden pedir individualmente y combinando varias especialidades para varios comensales en una misma mesa.

En La Fábrica del Sabor, el moderno y espacioso restaurante familiar de Querqus, que cuenta con varios espacios para satisfacer a cada tipo de publico, encontraremos las siguientes especialidades:  arroz de pollo campero, arroz de bacalao y alcachofas y un risotto con setas y aroma de trufa.

Los precios de estas propuestas parten desde los 9€ por plato de arroz y se sirven diariamente desde el jueves 16 de mayo en cada uno de los restaurantes, según el programa que les mostramos.

A través de la continua actividad que nos presentan en sus redes sociales y en su página web www.querqus.es podemos ir conociendo todas las novedades que se van generando en los días previas a estas jornadas gastronómicas.

La reserva de mesa se puede realizar a través de las webs de los restaurantes o telefónicamente a cada uno de ellos: Mesón Las Hazuelas (952704582), La Fábrica del Sabor (952846548) y Tasca Frasquita (951080314)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here