Ganadores en categoría juvenil masculina celebrada la primera semana de campeonato
Ganadores en categoría juvenil masculina celebrada la primera semana de campeonato

Tras la celebración de los torneos de las categorías inferiores, en estas próximas fechas se disputarán los torneos seniors de las categoría masculina y femenina, donde equipos de todo el mundo llegarán a Villanueva de Tapia para conseguir alzarse con el trofeo.

Desde hace dos semanas se está jugando la 19 edición del que quizás es el mayor torneo de fútbol sala del mundo, 150 equipos y mas deportistas que población tiene el propio pueblo hacen de este evento algo realmente único por su dimensión, veteranía y números. Casi 20.000€ en premios dotan a Villanueva de Tapia de un campeonato propio de ciudades y al alcance de muy pocos lugares en el mundo.

El torneo comenzó el 22 de junio con la participación de 24 escuadras Juvenil Masculino, alzándose con la Victoria final los cordobeses de LA MASÍA que se impusieron en un fascinante partido al HERBALIFE gaditano, 54 partidos en dos días que nos dieron muestra de la gran calidad del fútbol sala andaluz.

Para este próximo fin de semana se disputará el clásico femenino sénior, donde 19 equipos de España y Portugal nos ofrecerán otro gran fin de semana de fútbol sala. Dejando para la tercera semana de Julio un espectacular Base Femenino con la presencia de multitud de Campeonas de España, jugadoras de selección territorial e incluso nacional, más de 30 equipos femeninos de Andalucia, Ceuta y Madrid que recomendamos al cien por cien visitar y ver jugar.

En los últimos fines de semana de julio, serán para el INFANTIL masculino, que se jugará en paralelo al Sénior Masculino y el CADETE masculino para la última semana de julio, casi 60 equipos entre ambos torneos que prometen grandes emociones y una calidad igualmente muy destacable.

 




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here