Tras casi una década en antena tan sólo en varias ocasiones habiamos llegado a realizar premios o regalos a nuestra audiencia. Ahora llega con forma de sección fija.

Cada semana sortearemos regalos de carácter cofrade o de patrocinadores que quieran colaborar con nuestra sección. Tan sólo es necesario ponerse en contacto a través del correo electrónico hermanaco@grupomediante.com en caso de querer ofrecer su producto o servicio para colaborar con nuestra sección de sorteos.

Para obtener alguno de los premios es tan solo necesario hacerse una fotografia viendo nuestro programa Hermanaco de Tele Antequera y compartirla en alguna de las redes sociales en twitter, facebook o instagram (tanto en story como también puede ser en su tablón) y lo más importante, etiquetarnos.

Nuestros perfiles son: Twitter: @hermanaco1 / Facebook: Hermanaco Noticias Cofrades / Instagram: @hermanacocofrade

Las fotografias que recibamos hasta el 12 de noviembre inclusive, entraran en el sorteo que se llevará a cabo en nuestro programa del miércoles 15 de noviembre. Para este primer sorteo el afortunado se llevará un DVD del Martes Santo de Antequera del 2013. (Podrán ver la Estación de Penitencia y jornada de la Cofradía del Rescate hace 5 años)

Recuerde que puede ver nuestro programa cada miércoles a las 22.15 horas con redifusión el jueves a las 7.45 y 14.45 horas, así como también durante el fin de semana durante las reposiciones de la programación en Tele Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?