Top_AntequeraMotor_Genérico
Consulta portalreclamos.com,

Uno de los eventos deportivos que más expectación suscita es sin duda el Mundial de Fútbol, que este año se celebra en Rusia. Y qué mejor forma de mostrar nuestro apoyo a la Selección Española que con los artículos de merchandising con la bandera de España que puedes encontrar en el amplio surtido de productos corporativos de portalreclamos.com, el comercio online dedicado al marketing promocional de Druso Maior.

Faltan pocas semanas para que dé comienzo uno de los acontecimientos más esperados del año y nada como los colores de la bandera de España para crear ambiente y mostrar el mejor apoyo a nuestra selección. Y en portalreclamos.com encontrarás todo tipo de artículos con la bandera de España y otros muchos artículos de animación.

Camisetas y polos

Algunos de los artículos de merchandising más populares para eventos deportivos de este tipo son sin duda las camisetas y los polos. Con la bandera de España en la manga o diseños combinados, estos productos son uno de los más demandados por empresas y marcas como reclamo para sus clientes ya que son muy útiles y además se pueden personalizar con la imagen corporativa gracias a su amplia zona de marcaje, ofreciendo una personalización que puede ser muy llamativa y visible.

Gorras y sombreros

Y si las camisetas y polos publicitarios son clásicos, los sombreros y las gorras promocionales no se quedan atrás. De distintas combinaciones y modelos, su gran utilidad también convierte a estos artículos corporativos en grandes y eficaces herramientas para la promoción de empresas y marcas durante eventos como el Mundial de Fútbol. Además, muchos de los modelos de portalreclamos.com ofrecen personalización mediante bordado y es una técnica muy recomendable por sus resultados y porque ofrece una gran identidad corporativa.

Complementos personales

Llaveros, gafas de sol, carteras, cinturones o bolígrafos, entre otros, pueden convertirse en el mejor reclamo publicitario para el Mundial, especialmente si los ofreces personalizados con la bandera de España. Y es que estos artículos tan populares en cualquier época del año, también destacan como productos corporativos de la línea España de portalreclamos.com. Son detalles que, si siempre llaman la atención, ahora con los colores de la selección, todavía más.

Y aparte de todos estos productos, en esta plataforma online también encontrarás muchos más artículos publicitarios relacionados no sólo con el Mundial de Fútbol, sino con los espectáculos deportivos en general como banderas, banderines, palos y manos de animación, pelotas y otros productos originales como spinners o balones flotantes, entre otros muchos. Además, si no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con el equipo comercial de portalreclamos.com para que te asesoren en función de tus necesidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here