Equipo de Aguas del Torcal limpiando en la joya

El concejal delegado de Aguas del Torcal, Antonio García, ha informado de la continuación de las tareas de limpieza y baldeo que se prosiguen con el objetivo de contrarrestar los efectos del calor y el verano en el estado de las calles de la ciudad.

En los últimos días se ha proseguido con esta campaña beneficiando a varias zonas de Antequera, especialmente a barrios y anejos en lo que corresponde a este inicio de semana. En lo que se refiere a barrios del casco urbano de Antequera, se han realizado actuaciones en zonas de la avenida de la Estación,  calle Rodrigo de Narváez y sus alrededores o en las Almenillas junto a la calle del Río.

En cuanto a los anejos, ha habido especial incidencia que se tuvo en el día de ayer para realizar una limpieza general, incluyendo contenedores, tras las ferias y fiestas que han tenido lugar en Cartaojal, La Joya o la Colonia de Santa Ana. Todo ello, con el objetivo de normalizar la situación tras los días festivos y que todo vuelva a quedar en perfecto estado tras el uso intensivo que se ha hecho en los días de Feria.

García vuelve a insistir «también en la importancia de la colaboración ciudadana, especialmente a la hora de depositar basuras entre las 20:00 y las 22:00 horas para evitar la concentración de malos olores en horas en que las temperaturas son mayores» y, además también hace especial relevancia la recogida de excrementos de mascotas.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here