Top_AntequeraMotor_Genérico
Derrota para empezar el año en el “Argüelles”

Nuevo año y nuevas sensaciones esa era al menos de inicio la meta y el objetivo de equipos que tan necesitados de puntos como el BeSoccer UMA Antequera, buscaban tener en la reanudación liguera de la máxima categoría nacional del fútbol sala tras una parte final de 2018, en el que los resultados no fueron de los llamados a repetir y donde el equipo se había instalado en una ubicación muy peligrosa como era la de “farolillo rojo” del grupo, eso si salvada por un sólo punto de distancia en relación a los dos equipos que inmediatamente marcaban la zona de la salvación.

No era precisamente el rival deseado, a priori, con el que se encontraban los hombres de Moli en esta reanudación liguera. Uno de los grandes favoritos al título final y todo un clásico dentro del futsal nacional volvía tres años después al “Argüelles” en partido oficial, caso de ElPozo Murcia que además venía con la necesidad de no dejarse puntos en el camino por aquello de la igualdad latente que se está mostrando esta temporada en la competición y donde un simple fallo pudiera tener consecuencias funestas para la obtención del logro.

Un inicio de partido abierto provocó la euforia en la grada cuando “Nando” Torres ajustaba espectacularmente y sin ángulo un pase de Víctor Arévalo (M.5), para colocar a los suyos por delante. Un posterior lanzamiento al travesaño de Miguel Fernández pudo hacer el segundo pero la reacción visitante no se hizo esperar y Andresito (M.9) y Darío (m.12), en sendos errores defensivos daban la vuelta al luminoso. Ya en la segunda mitad Fernandito finiquito una gran contra de los suyos para ner distancias de por medio (M.23), que se encargó el propio Miguel Fernández, culminando una contra (M.28), de reducir.

En todo caso este tanto espoleó más a los de Giustozzi que a través de Miguelín hacía el cuarto (M.30), hecho que provocó que minutos Moli tuviera que tirar del “ quinto” jugador en cancha lo que provocó que en pérdidas de balón en área visitante dieran opción a Xuxa (M.32) y Pito (M.34), a cerrar el marcador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here