La Oficina de Atención al Vecino del Ayuntamiento de Antequera ha informado que ya ha recibido la notificación de la Consejería de Fomento y Vivienda por la cual se comunica el plazo para la presentación de solicitudes y documentación pertinente para poder optar a las subvenciones relativas a ayuda al alquiler de viviendas por parte de personas con ingresos limitados. El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo jueves 5 de noviembre. 
Asimismo, han advertido que la documentación a presentar debe ser original o autenticada, debiéndose presentar ante el registro en este último caso fotocopia y original para su cotejo. Los beneficiarios que ya disponen de estas ayudas deberán volver a presentar esta solicitud; en el caso de beneficiarios y beneficiarios suplentes, deberán rellenarse todos los anexos adjuntos, mientras que los no beneficiarios rellenarán el anexo II con sus correspondientes alegaciones. 
La Oficina de Atención al Vecino ha aclarado, además, que ofrece asesoramiento a la hora de elaborar y redactar una solicitud que, sin embargo, deberá ser presentada en última instancia, en el caso de Antequera, en el registro de la Oficina Comarcal Agraria que la Junta de Andalucía dispone en calle Cantareros.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?