Tras el baño de multitud que se daba la UMA Antequera en casa ante el poderoso y casi destronado campeón Movistar Inter a su paso por el “Argüelles”, tras abonarse a la épica y sumar un punto que debieron ser tres el equipo de Moli volvía esta pasada jornada a ver su propia realidad, la de medirse a los equipos de su liga, en una palabra ese reto que estaba todavía por asumir después de haber sumado varios traspiés ya ante los mismos en lo que llevamos de liga. En cuestión los antequeranos, que volvían a salir en la pasada jornada de la zona del descenso automático, viajaban a Valencia para medirse a un Levante, que les precedía en la tabla, pero con urgencias extremas de obtener la victoria hecho que debían evitar los “universitarios” a los que también casi les iba la vida por aquello de tratarse de un duelo más de rivales directos que luchan, desde el inicio de temporada, por un mismo objetivo.

El partido desde el comienzo ya denotó las opciones que los antequeranos iban a tener para ganar el partido. Desde el pitido inicial Yeray, especialmente contribuyó a mantener su puerta a cero ante el asedio de los antequeranos que más firmes y severos en su juego ofensivo sólo padecían la negativa de su falta de efectivbidad; para colmo de males un gol en propia meta de Miguel (M.18) y otro de Kiko (M.19), tras error defensivo daban un giro brusco al choque antes del descanso (2-0).

La UMA de salida lo intentó en la reanudación siendo Chillo (M.27), quien redujo distancias tras gran acción conjunta con Óscar. El partido se abre pero el que golpea de nuevo en una contra es el “cinco” de Escrich con tanto de Lledó (M.31). El partido aquí se acaba para la UMA que recibe un cuarto gol obra de Pichi (M.34), reduciendo Armando (M.36), pero ya, aún jugando de “cinco”, los antequeranos se ven impotentes para reducir distancias.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?