Los hermanos Gómez, promotores del premio Patrocinio Gómez, una iniciativa destinada a destacar y alabar los valores y la entrega generosa en la labor asistencial y atención sanitaria en la ciudad de Antequera, han decidido invertir este año el premio en la compra y donación de material sanitario al hospital comarcal de Antequera.

Con el premio, la familia Gómez cada año hace honor y memoria a su madre, Patrocinio Gómez, quien al usar los servicios sanitarios locales,  siempre resaltaba y agradecía «el trato humano y cariñoso que le ofrecían».

Ante la situación actual de alarme generada por el coronavirus y las dificultades por las que pasan tanto pacientes como profesionales de la sanidad, los hermanos Gómez han llegado a un acuerdo con la dirección del Hospital de la ciudad para cubrir algunas de sus necesidades más inmediatas.

Es así como los hermanos Rafael, Epifanio, Juan Carlos y Esteban Gómez han decidido aplazar este año la celebración del premio Patrocinio Gómez, celebrado cada año sobre estas fechas, para dedicarlo a este fin.

Además han duplicado la dotación económica de este premio para destinarla a la compra de diferentes aparatos y material sanitario que los enfermos de COVID19 precisan así como medidas de protección para el personal sanitario.

Ahora, más que nunca, se pone en valor el objetivo raíz del premio celebrado anualmente en honor a Patrocinio Gómez.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here