Top_AntequeraMotor_Genérico

El anejo antequerano de Los Llanos vive este próximo fin de semana sus fiestas patronales con un amplio calendario de actividades lúdicas y actuaciones musicales. La Cofradía del Consuelo de Antequera montará caseta para la ocasión así como la Venta San Isidro del lugar también ofrecerá sus platos para estos días.

En el aspecto religioso, la imagen de San Isidro (que durante el año recibe culto en el interior de la iglesia de San Pedro de Antequera) saldrá en romería el sábado a las 9.00 horas de la mañana con el siguiente recorrido: San Pedro, Cruz Blanca, Avenida de la Estación, Estación de Renfe, Carretera de Córdoba, Camino de la Depuradora, Cortijo Santa Teresa, Villa Carmen (Dónde se ofrecerá bocadillo y agua para los asistentes de forma gratuita), continuará hacia el Puente Lucena, Carretera de Córdoba A7281 hasta Km. 0 y desvio a via de servicio del Puente de la A92 con entrada a Los Llanos de Antequera.

Para dicha jornada habrá bus de regreso a Antequera de forma gratuita a las 15.30, 18.30, 20.30 y por la noche a las 23.00, 1.30 y 3.30 horas. Así como se establecerá un servicio de microbús gratuito desde Plaza Castilla para poder asistir a las fiestas a las 15.45, 18.45, 20.45, 23.15 y 1.45.

El domingo tendrá lugar la salida procesional de San Isidro por las calles de Los Llanos, será tras celebración de la Eucaristía en la Ermita a las 19.00 horas de la tarde. Posteriormente, tendrá lugar la procesión que estará acompañada musicalmente por la Agrupación Musical Consolación de Villanueva de Algaidas. Para dicha jornada también habrá bus desde Plaza Castilla hasta los Llanos a las 16.45 y 21.45, así como de regreso a Antequera a las 21.00 y 23.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here