El anejo de Los Llanos de Antequera vive este fin de semana de forma intensa la festividad de San Isidro Labrador. Estas fiestas darán inicio este sábado a las 9 de la mañana con la peregrinación que partirá con las imagenes del anejo, que actualmente se encuentran ya en la Parroquia de San Pedro de Antequera, para llegar hasta Los Llanos andando en Romeria sobre las doce del mediodia.
A las 12.30 está prevista la celebración de la misa romera junto al antiguo templo de Los Llanos, donde acompañará musicalmente la función el coro de Los Romeros de Cartaojal.
Tras la función, habrá barbacoa de celebración, habiendo preparado servicio de autobus gratuito tanto de ida como de vuelta en diversas horas para facilitar el acceso y la peregrinación.
Durante la tarde, hay prevista diversas actividades para el publico más pequeño así como música y baile gracias a la actuación de una orquesta y servicio de barra bar. 
Ya el domingo, tras la paella tradicional, a partir de las cinco y media de la tarde, la imagen de San Isidro saldrá en procesión por las calles de Los Llanos acompañada musicalmente de la Banda de Cornetas y Tambores Amigos de la Música de Antequera. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?