Los mayores de las residencias de Antequera vuelven a sentirse niños durante la visita de los Reyes Magos

0
42

Sus Majestades también repartieron caramelos, regalos e ilusión entre los usuarios de ADIPA

Los mayores de los centros de Antequera volvieron a sentirse como niños durante la visita de los Reyes Magos. En la tarde del pasado jueves, Sus Majestades, recién llegados desde Oriente, hicieron un recorrido por las cuatro residencias de la ciudad para saludar y desearles un feliz año nuevo a todos los ancianos que, en muchos casos, llevaban horas esperando impacientes a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes Magos, acompañados por sus pajes reales, repartieron caramelos y regalos entre todos los usuarios de San Juan de Dios, La Vega, Conde Pinofiel e Infante.

Asimismo, hicieron otra parada en la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su Comarca (ADIPA), donde también desbordaba la ilusión por su inminente llegada.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y demás concejales del Ayuntamiento, acompañaron en su ruta a la comitiva real, que en esta mañana de viernes visitará el Hospital Comarcal de Antequera y el Consistorio antequerano, para saludar, como todos los años, a los niños y demás vecinos de la localidad a partir de las doce del mediodía. El momento culmen llegará a la seis de la tarde, hora en la que dará comienzo la gran Cabalgata de Reyes.

PUBLICIDAD