Ilusión entre los usuarios que tendrán que pasar la noche más mágica del año en el complejo hospitalario

Los Reyes Magos han visitado en la mañana del viernes a los pacientes ingresados en el Hospital Comarcal de Antequera. Una de las iniciativas más esperadas y especiales del 5 de enero.

El alcalde, Manolo Barón, y la gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga, Belén Jimenez, junto al resto de concejales, sanitarios y miembros de la directiva del hospital, han acompañado a sus majestades en su recorrido por el centro hospitalario, donde Melchor, Gaspar, y Baltasar han llevado la ilusión a todas las personas que tendrán que pasar la noche más mágica del año en el hospital.

Desde niños, hasta madres primerizas con sus bebés recién nacidos y mayores. Todos sus rostros han reflejado la emoción de poder ver a los Reyes Magos en el día más mágico del año a pesar de sus circunstancias.

Tras su estancia en el complejo sanitario, los tres reyes han emprendido su camino hasta el centro de Antequera, concretamente al Ayuntamiento, para volver a saludar desde el balcón a todos los niños y vecinos del municipio.