Volver a ver a Lydia Gómez nadando a mariposa tras hacía tiempo, a Nikolai Yone haciendo estilos, a Pablo Cordero en un 50 o a María Cordero en un 200 mariposa. Los nadadores de Aquaslava probaron “cosas diferentes” en la primera sesión de la segunda jornada FAN disputada en la piscina municipal de Antequera, pero con buenos resultados. La nota negativa fue la lesión de rodilla de Lydia Gómez durante su primera prueba que le impidió nadar la segunda y a la espera de conocer su evolución para continuar los entrenamientos, tan claves a estas alturas de temporada.
Fue precisamente Lydia la encargada de comenzar la competición para los nadadores de Aquaslava. Mejoró un segundo en 50 mariposa, pero notó como la rodilla le dio una punzada, por lo que ya no intentó nadar los 200 mariposa.

Nikolai Yone hizo 2’35” en la primera vez que nadaba 200 metros estilos y ganó su serie en 50 espalda con 33”00 bajando 1,5 segundos.

Pablo Cordero marcó 4’46 en 400 libres, estando en sus marcas y mejoró casi 2 segundos en 50 espalda donde paró el crono en 35”8.

Cerró en la jornada de edades, María Cordero, haciendo 3’26” en unos exigentes 200 mariposa. Salió en plan imperial, mejorando su marca al paso por el 100 en 3 segundos y haciendo una gran prueba.

La próxima semana se disputará la segunda sesión de la jornada con las pruebas del programa B.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?