La Archicofradía de los Estudiantes de Antequera volvió a celebrar con normalidad la procesión más esperada por los pequeños cofrades, este año en su edición número XXIV.

En torno a 700 niños tomaron las calles de Antequera el sábado en un recorrido que contó con 48 pasos que desfilaron por las principales calles de la Ciudad de los Dólmenes.

La actividad, organizada cada año por la Cofradía de los Estudiantes, tuvo su inicio en la Iglesia de San Francisco a partir de las seis de la tarde, y consiguió aunar a un gran número de personas que abarrotaron los principales enclaves de la ciudad.

Así, el recorrido tuvo su inicio y su final en el Templo de San Francisco, siguiendo el siguiente recorrido: Plazuela de San Zoilo, Diego Ponce, Maderuelos, Rey, Lucena, Madre de Dios, Lucena, Duranes, Plaza de San Francisco y Plazuela de San Zoilo.

Como no podía ser de otra forma, al igual que sucede en Semana Santa, los Tronos Chicos también contaron con un gran acompañamiento musical a cargo de la banda ‘Suspiros de Pasión’ de Alameda y una banda infantil del Colegio de Nuestra Señora de la Victoria.

Así, Antequera volvió a llenarse de una masa de gente colmada de espíritu cofrade que acompañó a los pequeños más fieles en su paso por la ciudad.