Miles de usuarios de la web www.las4esquinas.com, de oyentes de Radio Torcal 107,7 fm y de Antaquira TV siguen la retrasmisión del encuentro de balonmano entre Antequera y Algemesí disputado este sábado valedero para la División de Honor B.

Paco Rodríguez, jefe de Deportes de Radio Televisión Antequera y el periódico Viva Centro de Andalucía, dirige cada semana las retrasmisiones en las que esta semana ha contado como contertulio con Gonzalo Yanes, directivo del club antequerano. El encuentro puede ser seguido a través del móvil desde cualquier lugar del mundo escribiendo las4esquinas.com o radioantequera.es, portal del grupo de portales de Radio Televisión Antequera.

Cada partido se podrá ver en diferido también en Antaquira TV, en TDT, en la noche de los lunes a partir de las diez y media de la noche.

Rodríguez lleva trabajando en radio desde hace 30 años cuando empezó su incursión en las ondas a través de la predecesora de Onda Cero, denominada en diferentes momentos de su historia como Radio Torcal, Radio Antequera y Cadena Rato.

El dispositivo técnico está dirigido por el realizador de Antaquira TV, Juan Manuel Segura, en un despliegue multimedia sin precedentes en la radiodifusión local.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?