Top_AntequeraMotor_Genérico
Reivindicaciones en la puerta del Ayuntamiento esta mañana

Las reivindicaciones de la Plataforma de Pensionistas de Antequera continúan, por ello, esta mañana se han vuelto a reunir a las 12 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento con un objetivo claro, ser oídos por el Gobierno y lograr la subida de pensiones que solicitan.

Así, decenas de personas se han concentrado a las puertas del Consistorio para pedir el aumento de las pensiones hasta los 1.080 euros. “Seguimos reivindicando lo que se viene reivindicando desde hace tiempo porque a nivel nacional no tenemos respuesta en absoluto, así que no vamos a cejar en nuestro empeño”, ha dicho uno de los portavoces de la plataforma, José Manuel Hernández.

Por otro lado, la plataforma ha vuelto a quejarse de que el Ayuntamiento de Antequera lleva un año desoyendo sus peticiones y es que Hernández ha asegurado que aún no están “cotejadas” las 1300 firmas que se recogieron para la puesta en marcha de una moción que permita dar voz de manera directa a los ciudadanos en los plenos.

Además, también ha informado que el próximo día 18 de febrero a las seis de la tarde se celebrará una asamblea en la Biblioteca Municipal para acordar las próximas movilizaciones y reivindicaciones que se van a realizar tanto a nivel nacional como provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here