La Junta de Andalucía ha incrementado este curso escolar con 20 nuevas plazas el convenio suscrito con la Escuela Infantil ‘Los Peques’ de Humilladero, de titularidad municipal.

La delegada territorial de Educación de Málaga, Patricia Alba, ha visitado esta mañana las instalaciones del centro educativo, acompañada por la alcaldesa del municipio, Ana Isabel Pérez.

Patricia Alba ha recordado que la ampliación de convenio también se ha realizado con los ayuntamientos de Benalmádena, Cuevas de San Marcos, Benahavís y Pizarra. A estos se suman los nuevos convenios de Alcaucín, Benamocarra, Mijas, Estepona, Monda y Rincón de la Victoria. Gracias a estos, según Alba, se han creado en conjunto 764 nuevas plazas para menores de tres años.


Posteriormente se han dirigido al CEIP ‘Nuestra Señora del Rosario’ de la misma localidad, donde ha comprobado las diversas actuaciones de conservación y mantenimiento realizadas.

Ana Isabel Pérez, por su parte, ha destacado en concreto “la mejora del confort de los escolares que ha supuesto la instalación de una zona de recepción para el alumnado de Educación Infantil, que junto a la pintura de parte del centro, el cambio de vidrios comunes por vidrios con sistema de doble acristalamiento, la limpieza general las instalaciones, y un aula para clases de apoyo, ha supuesto una inversión superior a los 24.000 euros”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?