Los vestuarios del Estadio El Maulí, donde disputa sus partidos el Antequera C. F., y del campo de fútbol Ciudad de Antequera, lugar de entrenamiento y competición de parte de la base del club, será reformados a partir de este otoño, dentro de los Planes de Empleo que desarrollará el Ayuntamiento, con la financiación de la Junta de Andalucía.

La idea es mejorar la zona donde se cambian los jugadores, remodelar los aseos actuales e instalar otros nuevos en el Ciudad de Antequera.

Como ha apuntado la concejala de Deportes, ya había un compromiso tanto con el Antequera C. F. como con las familias de los menores que forman parte de la cantera para desarrollar esta actuación en cuanto se obtuviera la financiación necesaria.  “Estaban en un estado lamentable debido al paso de los año y el uso de las instalaciones”, ha admitido este martes en una visita a las instalaciones, en la que ha estado acompañada por el concejal de obras, José Ramón Carmona.

Otras mejoras
Según ha informado el edil, las obras, que  tendrán una inversión de 46.300 euros, más el coste de los materiales, se llevará a cabo dentro del proyecto denominado “Remodelación de espacios municipales”, en la que también se incluye una actuación para acondicionar unos vestuarios en las instalaciones con las que cuentan ahora  los trabajadores del vivero municipal, así como otra mejora en el telecentro de la pedanía de La Higuera.

Para llevar a cabo todas estas actuaciones actuaciones está prevista la contratación de seis personas que trabajarán durante seis meses.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?