La Escuela Municipal de Música de Antequera sigue con su impresionante oferta cultural. Desde que comenzó el curso allá por octubre ha ido sumando nuevos proyectos a su haber.

Hasta ahora, en la EMMA, estaban centrados en la Música en todas sus formas, tanto de manera individual, con la práctica del instrumento, como grupal, con la Banda de Música, la Banda de Cornetas y Tambores, la Orquesta de Cuerda, el Coro Gospel, Aula de Sonido e Iluminación y demás formaciones que vamos preparando y promocionando.

Siempre con la idea de mejorar y de ampliar la formación del alumnado. Por ello, este año, comenzaron a incorporar a su oferta educativa las “Master Class”. Una Master Class es una clase magistral dirigida a los estudiantes y practicantes de una determinada asignatura donde el profesor, observa al alumno y le da consejos sobre cómo tocar ciertos estilos y cómo corregir ciertos errores técnicos comunes. Son siempre recomendables, a todos los alumnos, más concretamente a la especialidad a la que vaya dirigida, instrumental o vocal, así, en la EMMA ya se han impartido dos
“Masters”, la primera de Jazz Vocal y dirigida a los amantes del Canto, ya fueran alumnos, aficionados o profesionales, y la segunda, de Batería y Percusión Latina, dedicada del mismo modo a alumnos de la Escuela, como a percusionistas aficionados e incluso a profesionales. De este modo, la EMMA continuará con esta serie de Master Class en los meses sucesivos, siempre intentando traer artistas de primer nivel a impartirlas.

Por otro lado y como novedad, acaban de presentar su nueva Aula,  Danza. Va dirigida a todas las edades, divididas por grupos y donde tendrán la oportunidad de aprender  los pequeños, desde los 5 años, Ballet, Danza Moderna y Contemporánea, Gim – Jazz y Clásico Español, como los adultos, con Zumba, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates…

Para ampliar toda esta información, pueden pasar por la Escuela Municipal de Música en

 Antequera, en C/ Herrezuelos, 1. Antequera. En horario de 16:00 a 22:00h. 
Tfno:952 84 12 28.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?