Top_AntequeraMotor_Genérico

En muy pocos días llega febrero, un mes que destaca sobre todo por una de sus fechas más señaladas: San Valentín. Y en Druso Maior saben que esta ocasión tan especial puede ser también aprovechada para realizar campañas de publicidad para llamar la atención de todos y ganar en reconocimiento.

¿Y qué mejor que un detalle promocional para conseguir captar la atención de tus clientes? Se trata de un fórmula muy efectiva para fidelizar de forma muy óptima al público, y si el regalo en cuestión está personalizado, mejor que mejor, ya que con ello, la imagen de nuestra empresa o marca se populariza y ganamos en prestigio.

Y entre los artículos especiales de San Valentín disponibles en portalreclamos.com, la plataforma online de Druso Maior, destacan los siguientes productos publicitarios:

Uno de los bolígrafos más románticos de portalreclamos.com incorpora un corazón con luz que parpadea de forma intermitente. Ofrece, como la mayoría de los productos de portalreclamos.com, la posibilidad de ser marcado y puede convertirse en un gran aliado para campañas realizadas en esta época del año. Puedes preguntar por ellos al equipo comercial de Druso Maior.

Los productos antiestrés más románticos tienen forma de corazón y en portalreclamos.com lo puedes encontrar, además, con forma de llavero. Su superficie permite también la opción de ser marcado con el logotipo o la imagen de marca o de empresa.

Y como no podía faltar en una lista de artículos para los enamorados, otro de los productos destacados son las velas, especialmente las que tienen forma de corazón. Las velas confieren un ambiente de lo más cálido a las escenas más románticas y por eso son perfectos reclamos promocionales durante la jornada más tierna del año.

Además de estos artículos publicitarios, te esperan también tazas con asas con forma de corazón, libretas especiales y muchos más en portalreclamos.com. Además, si no encuentras lo que buscas, puedes contactar con el equipo comercial de Druso Maior en el teléfono 952701377 o a través del correo info@portalreclamos.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here