Si aún no tienes pensado cómo sorprender a tus clientes en verano, aún estás a tiempo de preparar tu campaña promocional con productos que llamen la atención de todos.

Apostar por artículos promocionales es una de las opciones más rentables y eficaces para la promoción de empresas y marcas, ya que captan el interés de los clientes y fidelizan al público.  Y si los artículos son originales, mejor, como los últimos regalos publicitarios de verano de portalreclamos.com, el comercio online de la empresa Druso Maior.

Inflables con originales formas.

Algunos de los inflables más demandados este año son las colchonetas y los portalatas con forma de piña o sandía, pero también siguen estando de moda los inflables con forma de flamenco y unicornio. Y todos estos productos publicitarios se pueden convertir en el reclamo perfecto para sorprender a todos, sobre todo si están personalizados con la imagen o el logotipo de la empresa o marca.

Fundas y bolsas impermeables.

Muchas de las actividades de esta época que se practican al aire libre requieren darse un chapuzón, y qué mejor manera de tener el móvil y otras pertenencias a salvo que con fundas y petates impermeables. La utilidad de estos productos es cada vez mayor y por eso cobran especial importancia como reclamos personalizados, ya que, gracias a su uso, la imagen de marca consigue hacerse muy visible.

Mochilas-nevera publicitarias.

Otro de los productos publicitarios de la temporada según el equipo de Druso Maior es la mochila nevera. Se trata de una mochila muy cómoda y básica, realizada en aluminio en su interior, lo que permite mantener y conservar los alimentos y bebidas. Como la mayoría de los artículos promocionales de portalreclamos.com, se puede personalizar con la imagen o logotipo de empresa o marca, ideal para fortalecer la identidad corporativa.

Además de estos regalos de empresa, en portalreclamos.com disponen de un amplio abanico de productos publicitarios perfectos para la nueva temporada de verano, como pulseras antimosquitos, bolsas con medidor del índice de rayos uv, juegos de playa, sombrillas personalizas, sombreros, gorras y muchos más reclamos. Y si no encuentras lo que buscas, puedes contactar con el equipo asesor de Druso Maior para que te ayuden a poner en marcha tu campaña publicitaria de verano. Puedes hacerlo mandando un correo a info@drusomaior.es o llamando al teléfono 952701377.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?