Top_Tasquita_Generico

Sorprender a clientes con regalos de empresa es una acción publicitaria muy efectiva, pero si esa acción se desarrolla durante la Navidad que ya nos espera a la vuelta de la esquina, mejor. Y es que, en la época más navideña del año, cualquier excusa es buena para sacarles la mejor sonrisa a todos con regalos o con la mejor decoración navideña. En portalreclamos.com, la plataforma de artículos promocionales de Druso Maior, ya tienen disponible una sección con una amplísima variedad de productos publicitarios navideños, como los que presentamos a continación:

Artículos decorativos de Navidad

Si hay productos que protagonizan la Navidad, esos son, sin duda, los artículos decorativos. La mayoría de los hogares se llenan en estos días de gorros de Papá Noel, velas navideñas y adornos de todo tipo para ofrecer el mejor ambiente. Además, en portalreclamos.com disponen de piezas decorativas ideales para que sean los más pequeños los que las terminen coloreando y las doten de un estilo muy personal, entre otros muchos artículos de este tipo.

Menaje de cocina navideño

Empresas del sector de la hostelería y del mundo de la cocina en general tienen a su disposición en el catálogo de portalreclamos.com una gran oferta de productos navideños de lo más original: manoplas, moldes con formas de figuras decorativas, tazas, fundas para cubiertos, delantales, fundas para el respaldo de las sillas o los famosos identificadores de copas. Todo ellos perfectos para ser personalizados con la imagen o logotipo de empresa.

Material personalizado de Navidad para oficinas

Además del hogar, las empresas y oficinas también pueden utilizar bolígrafos, libretas, clips o los bloc de notas navideños del catálogo de portalreclamos.com para conseguir un ambiente propio de las fiestas que se avecinan. Todos estos artículos, además, se pueden personalizar con la imagen o logotipo del negocio para ofrecer una buena identidad de empresa.

A todos estos artículos, se deben sumar otros muchos que pueden convertirse en el mejor incentivo para los clientes en estas días: mantas, paraguas, calcetines polares o bolsas rojas y blancas y muy navideñas son sólo algunos de los productos que puedes encontrar en la sección de Navidad en portalreclamos.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here