Imagen de la Residencia Pinofiel

Los Reyes Magos han recorrido durante la jornada de hoy las distintas residencias de ancianos y mayores de Antequera para repartir regalos y caramelos a los mayores y familiares como antesala a la esperada Cabalgata de Reyes Magos.

Los ancianos de la Residencia Pinofiel de Antequera y sus familiares han recibido sobre las ocho de la tarde de hoy la visita de sus Majestades de Oriente acompañados de los pajes reales. A esta cita han acudido otras personalidades como el alcalde de Antequera Manolo Barón y la concejal de Igualdad, Equidad, Accesibilidad y Cooperación Ciudadana María Dolores Gómez.

La última parada de sus Majestades de oriente hoy ha sido la Residencia de Mayores Infante donde lo estaban esperando los ancianos acompañados sus familiares y del personal del centro.

En este tradicional día de visitas Melchor, Gaspar y Baltasar han estado anteriormente a las cinco en la Residencia de Ancianos de San Juan de Dios. A continuación, se han trasladado a las seis a ADIPA y a la Residencia de la Vega. Para culminar la jornada sus últimas citas han sido las de la Residencia Pinofiel y la Residencia Infante.

Mañana continuará la celebración con su visita a las nueve menos cuarto al Hospital de Antequera. A las once tendrá lugar en el Ayuntamiento de Antequera el saludo desde el balcón del Consistorio y seguidamente harán la recepción en el interior. La esperada Cabalgata de Reyes Magos comenzará a las siete de la tarde en la Puerta de Estepa.

Imagen de la Residencia de Mayores Infante de Antequera

 

Imagen de los Reyes Magos en la Residencia Pinofiel
Imagen de la entrega de regalos en la Residencia Infante