Como preludio a la Cabalgata de Reyes de hoy, sus majestades los Reyes de Oriente visitaron ayer ADIPA y las residencias de mayores de Antequera: San Juan de Dios, La Vega, Conde de Pinofiel e Infante.

En cada una de ellas los Reyes, acompañados por el alcalde de la ciudad, Manolo Barón, y por parte de su equipo de gobierno, entregaron a los mayores regalos y sus mejores deseos. Tanto Melchor, como Gaspar y Baltazar les desearon salud y volver a encontrarnos el año que viene.

La primera parada, como todos los años fue la residencia San Juan de Dios, donde el rey Gaspar hizo referencia a los Dólmenes, que están enfrente, asegurando que el año que viene volverían y los verían declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

En ADIPA (Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera) su presidenta, María Cristina Marina, le agradeció a sus majestades y al ayuntamiento el haberles traído como regalo un nuevo terreno para la creación de una residencia de mayores.  A lo que Barón añadió que “las personas más buenas de Antequera, se lo merecen todo”.

Las visitas a La Vega, a Conde de Pinofiel y a Infante estuvieron cargadas también de emoción. Baltazar les deseó “un año de felicidad y que no falte nadie en nuestra lista del año que viene”. Ya en el Centro, los reyes aprovecharon para acercarse a muchos niños, que sorprendidos por su repentina visita, les pedían caramelos y recordaban qué habían pedido. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?