Desde muy temprana hora de la mañana los Reyes Magos de Oriente han estado en Antequera para repartir ilusión, regalos y caramelos a niños y mayores. Así, la primera parada obligada ha sido en el Hospital Comarcal de Antequera, donde Melchor, Gaspar y Baltasar han visitado a todas las personas que desgraciadamente tienen que pasar estas entrañables fiestas ingresadas.
Posteriormente, el cortejo se ha dirigido hasta el Ayuntamiento de Antequera, donde ha tenido lugar la recepción oficial, en la que los Reyes Magos han recibido un obsequio de manos del alcalde, Manuel Barón, y de la concejal de Cultura, Ana Cebrián. En el propio Consistorio han lanzado un mensaje a todos los congregados, han regalado los primeros mantecados y caramelos y han recibido a los niños antequeranos.
Finalmente, por la tarde, no ha podido realizar su salida la Cabalgata de 2016, aunque los Reyes Magos de Oriente se han desplazado hasta el Ayuntamiento para recibir a cuantos niños quieran pedirles sus regalos para esta noche mágica.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?