Desde el Ayuntamiento de Campillos informan que, la actual crisis sanitaria impide la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos tal y como la conocemos y obliga a organizar una cabalgata alternativa pero no por ello menos especial.

Para que todos los niños y niñas de Campillos puedan disfrutar de la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, este año Melchor, Gaspar y Baltasar también recorrerán las calles de la localidad y visitarán casa por casa a los más pequeños para repartir ilusión, entregarles algún regalo y hacer que la magia de la noche de Reyes esté presente en todos los hogares de Campillos a pesar de las circunstancias actuales, según indican desde el Consistorio.

De esta forma, el próximo martes 5 de enero desde las tres de la tarde, los Reyes Magos estarán presentes en todos los barrios de Campillos en compañía de Ohho Animaciones y visitarán a los más pequeños en sus domicilios.

Esta cabalgata especial contará con la colaboración de las seis hermandades de la localidad: San Benito, Pollinica, Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo de la Vera-Cruz, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro.