Desde el Ayuntamiento de Campillos informan que, la actual crisis sanitaria impide la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos tal y como la conocemos y obliga a organizar una cabalgata alternativa pero no por ello menos especial.

Para que todos los niños y niñas de Campillos puedan disfrutar de la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, este año Melchor, Gaspar y Baltasar también recorrerán las calles de la localidad y visitarán casa por casa a los más pequeños para repartir ilusión, entregarles algún regalo y hacer que la magia de la noche de Reyes esté presente en todos los hogares de Campillos a pesar de las circunstancias actuales, según indican desde el Consistorio.

De esta forma, el próximo martes 5 de enero desde las tres de la tarde, los Reyes Magos estarán presentes en todos los barrios de Campillos en compañía de Ohho Animaciones y visitarán a los más pequeños en sus domicilios.

Esta cabalgata especial contará con la colaboración de las seis hermandades de la localidad: San Benito, Pollinica, Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo de la Vera-Cruz, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

1 Comentario

  1. En un año tan complicado, tan necesitado en tantísimos sentidos… llega uno de los días más bonitos del año de nuestro sector. Ver iluminados los ojos de niños con ilusión y esperanza; son esos ojos que los adultos necesitamos para poder afrontar todo esto mejor.

    Nos alegramos que se haya podido encontrar una alternativa viable y segura para todos. ¡Nos vemos pronto!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here