Los mayores y las personas con dispacidad residentes en ADIPA volvieron a poder recibir la visita de Sus Majestades tras la pandemia

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volvieron a llenar de ilusión las residencias de Antequera en el primer día de visita a la ciudad.

El itinerario real, que contó con la comitiva oficial presidida por el alcalde, Manuel Barón, y la concejala de Cultura, Elena Melero, comenzó en la residencia de los Hermanos de San Juan de Dios, continuó en la sede de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y Comarca (ADIPA), para luego concluir en la residencia Conde de Pinofiel y residencial Infante, situaddas en pleno centro de Antequera.

El alcalde ofreció, tanto a Sus Majestades como al resto del séquito real, unas palabras de bienvenida en la residencia de ancianos de San Juan de Dios que estuvieron  dedicadas a los internos del centro: “Gracias, Majestades, por haber venido antes a Antequera a ver a estos otros niños y otras niñas, que lo fueron, a los que también regasteis de ilusión sus vidas. Que Sus Majestades os sigan regalando la ilusión de poder seguir viviendo y compartiendo vuestra alegría con los demás”, manifestó Barón.

Este jueves 5 de enero, el cortejo real iniciará su segunda jornada de visitas en el Hospital Comarcal de Antequera, desplazándose luego al Ayuntamiento,  lugar en el que tendrá lugar una recepción oficial por parte del alcalde y el saludo de Sus Majestades tanto desde los balcones del Consistorio como en el patio principal, sobre las once y media de la mañana.

La Cabalgata de Reyes comenzará a las seis de la tarde desde las inmediaciones de la Plaza de Toros, teniendo como recorrido previsto avenida Periodista Ángel Guerrero, puerta de Estepa, alameda de Andalucía, calle Infante Don Fernando, plaza de San Sebastián, calle Encarnación, calle Calzada, calle Diego Ponce, calle Cantareros y regreso a Alameda de Andalucía.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?