Puedes elegir entre diferentes modelos o encargar uno personalizado a tu gusto

En la floristería La Gardenia situada en calle Lucena 39 Antequera podrás encontrar los tocados más bonitos para lucir en esos eventos especiales que tuvieron que aplazarse o que ahora se celebran con más ilusión que nunca.

La Gardenia ofrece diademas y coronas de flores personalizadas para niñas de Comunión, así como tocados para novias o pamelas para madrinas y acompañantes para bodas. Podrás elegir entre una gran variedad de modelos o bien pedir el tuyo personalizado.

La Gardenia es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia, desde pequeños trabajando y formándose con diferentes escuelas de arte floral, como escuela catalana, asturiana, madrileña y andaluza, sobre todo.

Ahora lo forma un equipo preparado para cualquier trabajo relacionado con el sector de la floristería. Ofrecen todo tipo de complementos para las flores y plantas, como son cerámica, cristal, envoltorios, pick, cestería, jardineras, latón, conservantes para la flor, abonos, sustratos, peluches, globos, tarjetas, etc.

Trabajan con los mejores proveedores y las mejores marcas y calidades de flor, tanto naturales como artificiales, dando lo mejor de ellos y buscando siempre ofrecer los mejores servicios, consejos e ideas, etc. a sus clientes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?