CasaMemé_Top_Genérico
Celebración de la Décima de los aficionados del Madrid

La Peña Madridista Ciudad del Torcal celebrará el próximo mes de abril los actos conmemorativos por su 25 aniversario.

Mid_Fuente del sol_Genérico

Estos actos tendrán lugar los días, 2 y 19 de abril. El primer acto será en el Centro Cultura Santa Clara, donde se presentarán el cartel conmemorativo de este aniversario y en el mismo se encontrarán presenten los trofeos que el Real Madrid ha conquistado en los últimos años, la Champions League, Mundial de Clubes, Liga y Copa del Rey.

El cartel conmemorativo ha sido realizado por el socio de la Peña y autor de varios carteles como el de la Real Feria de Agosto del año 2016 y Cartel de la Cofradía del Consuelo del año 2016, Juan Martín. A este acto estará presente el Alcalde de Antequera, Manolo Barón, junto al Concejal de Deportes, Juan Rosas. Se está a la espera que se confirme alguna sorpresa para este día señalado en el calendario para los Madridista de la Ciudad del Torcal.

Los trofeos estarán expuestos hasta el día 18 de abril en el mismo Centro Cultural, en la que todo aficionado podrá hacerse fotos con los trofeos más emblemáticos del equipo blanco que ha conquistado en los últimos años, con su entrenador Zinedine Zidane.

La última actividad para este 25 aniversario será el próximo día 19 de abril, haciendo una visita a la sede de la Peña Madridista, un exjugador del Real Madrid (aún por confirmar) y posteriormente se celebrará un almuerzo en el Hotel MM de Antequera (antiguo Hotel Las Villas) con representantes del club y todos los socios de la peña.

La Peña Madridista Ciudad del Torcal espera que los socios de la peña participen y disfruten de las actividades que organizan por tal conmemoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here