Un total de 277 personas participaron en una encuesta popular realizada por el Consistorio del municipio

Los vecinos de Cuevas de San Marcos que han participado en una encuesta realizada por el Ayuntamiento sobre el alumbrado de Navidad han votado afirmativamente para que se instalen también este año los adornos que iluminarán las calles del municipio.

Hasta 227 habitantes participaron en una reciente votación organizada por el Consistorio, pudiendo entregar su voto en las instalaciones del propio ayuntamiento o dejando su respuesta a través de una aplicación de Whatsapp. Más del 95%, un total de 212 votos recibió el ‘Sí’, 14 votos rechazaron la medida y también hubo un voto en blanco.

Tomando muy en consideración la opinión mayoritaria, que ha quedado muy patente en la encuesta celebrada, la Administración local se pone a trabajar en las medidas necesarias para que las próximas fechas las calles del municipio de Cuevas de San Marcos vuelvan a iluminarse como es costumbre en torno a la Navidad.

Recordar que la instalación del alumbrando no supone ningún gasto extraordinario a las arcas del Ayuntamiento ya que se realiza con operarios municipales. Además, el gasto energético también será reducido dado que el pasado año ya se hizo una inversión para la adquisición de adornos con luminarias led.

El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos agradece a los vecinos su participación en esta encuesta sobre la instalación de las luces de Navidad. Dada las actuales circunstancias sociales y económicas derivadas de la pandemia del coronavirus, el equipo de Gobierno quería conocer la opinión de los residentes sobre este hecho, ya que se presenta una Navidad diferente que no se podrá celebrar como se merece.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here