Con videojuegos tan potentes como The Division, Hitman o Twilight Princess HD, marzo se corona como el gran mes de este primer cuarto de 2016. Repasa todos los títulos que se presentan en estos 31 días acompañados de un breve resumen.


Far Cry Primal (1 de Marzo)



Videojuego de la reputada serie Far Cry que nos lleva a la Edad de Piedra, una época de peligros en la que los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Bajo el rol de Takkar, un cazador y último miembro superviviente de la tribu de los Wenja, tu objetivo en este juego sandbox o de mundo abierto consiste en repeler a los depredadores y superar en ingenio a las tribus enemigas (Udam e Izila) para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador. Saca el cazador que llevas dentro, por que Far Cry Primal ya está disponible desde el 1 de marzo para PC, Xbox One y PS4.

Heavy Rain (2 de marzo)



Heavy Rain, el videojuego de Quantic Dream lanzado originalmente en PS3 se adapta a PlayStation 4. El título, una aventura de acción, misterios y estilo cinematográfico, se vende tanto de forma individual en descarga digital como en un pack junto a Beyond: Two Souls en formato físico. Este pack estará disponible el 2 de marzo para PS4

Black Desert Online (3 de Marzo)

El 3 de marzo llega maravilloso juego de rol online en el que nos sorprenderá por su espectacularidad gráfica y la intensidad de los asedios a ciudades y fortalezas. Su sistema de combate es dinámico, incitándonos a bloquear y esquivar los ataques contrarios mientras ejecutamos combos. Black Desert Online se lanzará para la plataforma de PC llegando a ser un Free To Play (F2P).
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (4 de Marzo)


Link revive en Wii U una de sus mejores aventuras gracias a esta remasterización del excelente The Lengend of Zelda: Twilight Princess, aparecida originalemente en Gamecube y Wii. Con un tono sombrío y aire crepuscular, en este juego el héroe de Nuntendo sufrirá una maldición que le convertirá en lobo, pero esta también será su mejor herramienta para hacer frente a las fuerzas del mal. Junto a él viajará Midna, que no solo le dará consejos sino que intervendrá en la acción. The Lengend of Zelda: Twilight Princess llegará a Nintendo Wii U el próximo 4 de marzo.
The Division (8 de Marzo)


The División es un juego de carácter Open World online RPG de Massive Entertainment, los creadores de World in Conflict. Acción en tercera persona en un mundo azotado por una plaga, todo enmarcado en una experiencia jugable en la que la cooperación es imprescindible para sobrevivir. Ubisoft lanzará Tom Clancy’s The Division para PC. Xbox One y PS4 el próximo 8 de marzo.
Hitman (11 de marzo)


IO Interactive nos trae la sexta entrega de la serie Hitman. Acción, sigilo y componentes de exploración y estrategia para una de las grandes franquicias protagonizada por el Agente 47 y la posibilidad de llevar a cabo sus encargos asesinos de mil y una forma distintas. Con este videojuego Hitman estrena un nuevo modelo de negocio basada en episodios vendidos individualmente, y una versión final con todos ellos. El asesino a sueldo llegará a nuestras plataformas (PS4, Xbox One y PC) el día 11 de marzo.
WWE 2K16 (11 de marzo)


Para los amantes y seguidores de la WWE, 2K nos vuelve a traer su nuevo titulo WWE 2K16. Un juego que trae consigo más de 120 luchadores (Steve Austin, El enterrador, John Cena…) y leyendas como Stone Cold entre otros, mecánicas de juego más inteligente y multitud de modos de juego entre sus principales características.
Need For Speed (17 de marzo)


Para los amantes de la velocidad, la adrenalina y el tuning, llega Need For Speed. Electronic Art nos lleva al mundo de la noche con un título de mundo abierto y amplias opciones de personalización para vehículos, en una aventura de cuidada narrativa en torno a la auténtica cultura de la conducción underground. El título estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el 17 de marzo.

UFC 2 (17 de marzo)


La intensa acción de los combates de la UFC vuelve con este segundo videojuego de la competición desarrollado por EA Sports. Los luchadores de élite de las artes marciales mixtas y sus movimientos de precisión, golpes dinámicos y batallas de sumisión estratégica entran de nuevo al Octagon. Prepárate por que UFC 2 llega a PS4 y Xbox One el próximo 17 de marzo. ¡Compite para ser el mejor!
Pokkén Tournament (18 de marzo)

Pokkén Tournament es un juego de acción y lucha protagonizada por algunos de los Pokémon más populares del momento. La obra, que se estrenó originalmente en los salones recreativos japoneses, está desarrollada por el creador de la serie Tekken, Katsuhiro Harada. El juego estará disponible el día 18 de marzo solamente para Nintendo Wii U.
ADR1FT (28 de marzo)


ADR1FT es una inmersiva experiencia en Primera Persona (FPX), que cuenta la historia de un astronauta en peligro. Flotando en silencio entre los restos de una estación espacial destruida sin memoria y un traje EVA severamente dañado, el único superviviente lucha para determinar la causa de la catástrofe que acabó con la vida de todas las personas a bordo. El jugador lucha para mantenerse con vida mediante la exploración de los restos valiosos recursos, y supera los retos de un entorno implacable para reparar el vehículo de escape de emergencia dañado y volver a casa con seguridad. Estará disponible en PC, Xbox One y PS4 el próximo 28 de marzo.
Resident Evil 6 (29 de marzo)

El controvertido Resident Evil 6, que no gustó a todo el mundo por igual, sigue siendo defendido por Capcom como el juego de la saga «más grande» lanzado hasta la fecha. En él las historias de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller se simultanéan para ofrecernos diferentes puntos de vista de un ataque bio-terrorista con el virus-C que asola distintas ciudades de todo el mundo. El título pega un salto a la nueva generación con gráficos remasterizados y con la presencia de todos los contenidos descargables lanzados hasta ahora para la sexta entrega de la serie. Combate contra los zombies en la remasterizada entrega que estará disponible en PS4 y Xbox One el próximo 29 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here