Antes y después del proceso de alineado

Este mes Clínica Girón Dental le da a conocer nuestro tratamiento Invisalign u ortodoncia transparente, alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente y hechos a medida. Desde la primera semana de tratamiento verán cómo sus dientes se van moviendo hasta llegar a la posición final prescrita por el ortodoncista. Si está preparado para una sonrisa que cambiará su aspecto, Invisalign es la respuesta que estaba esperando.

Un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) le muestra los movimientos que seguirán sus dientes durante el tratamiento y sobre el cual se fabricarán los alineadores transparentes. Un método cada vez más demandado por sus múltiples ventajas: los resultados se ven desde el primer alineador; se pueden extraer para comer, beber o cepillarse los dientes y pasar el hilo dental; es mucho más cómodo que los brackets o alambres de toda la vida y por supuesto mucho más estético porque es transparente.

Así ocurrió con el caso que le mostramos. El paciente acudió a Girón Dental para alinear sus dientes. Primero, le realizamos un estudio completo de Ortodoncia con Fotografías, Radiografías y Exploración clínica y tras elegir los alineadores transparentes de Invisalign para su tratamiento le explicamos que conseguiríamos cumplir todos los objetivos previstos con un tratamiento de ortodoncia de 15 meses de duración. En manos de los Especialistas en Ortodoncia de Clínica Girón Dental, con el doctor Jose María Bolinches Hernanz, hemos conseguido corregir con éxito todos los problemas que presentaba. Resultado: una sonrisa bien alineada, amplia y sobretodo funcional y en la que predomina la salud.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?