El vicesecretario de Política Municipal del PP de Málaga, José Ramón Carmona, y el coordinador de Política Municipal de la formación, Jacobo Florido, presentan al candidato para la alcaldía de Campillos, Luis Parejo.
Carmona ha manifestado que el nuevo candidato es un «apasionado de su municipio» y que es una de las «personas valientes que dan el paso para meterse en política», a pesar de los tiempos que corren. Asimismo ha afirmado que «va a ser un alcalde fantástico y que va a conseguir muchas inversiones para Campillos».
Luis Parejo ha mantenido que es un «placer y un honor tener esta oportunidad», y que ya mantiene contacto con los ciudadanos para que éstos les cuenten sus problemas. Además ha adelantado que su primer paso será «dar una solución inmediata al desempleo», ya que ha mantenido que el empleo es la primera preocupación y el principal problema por el que está pasando la localidad estos últimos años. «El turismo será la fuente rápida para recuperar el empleo en Campillos», ha concluido.
Jacobo Florido ha mencionado que «si no fuera por la Diputación, en este municipio no se hubiera hecho nada» a lo largo de estos años. Por último ha recordado que el Partido Popular pretender ser «la fuerza más votada en elecciones municipales y en las autonómicas».