En estos momentos se están llevando a cabo los procesos de selección de personal

La multinacional finlandesa Lumon acaba de concluir la construcción de su nueva fábrica en el Parque Empresarial de Antequera. Ya se ha empezado a instalar toda la maquinaria para la fabricación de sus acristalamientos para terrazas y porches. El objetivo, según han informado en un comunicado, es culminar la instalación en el mes de julio y dar paso al comienzo de la producción.

El proceso de construcción, que se ha llevado durante diez meses, ha dado lugar a un edificio con una planta de 15.000 metros cuadrados de volumen, junto con la zona de logística, que suponen otros 15.000 metros cuadrados de superficie adicionales.

Actualmente, la compañía ha arrancado una nueva fase para equipar la planta, que es la que se va a llevar la mayor parte de la inversión de más de 30 millones de euros en este centro de Antequera.

En estos momentos se están llevando a cabo procesos de selección de personal para el inicio de la actividad en la nueva fábrica, prevista para el tercer trimestre del año. Para los interesados en conocer las ofertas disponibles, pueden presentar sus candidaturas a través de la página web.

Según indican desde la multinacional, esta fábrica permitirá cumplir con uno de sus principales valores como empresa, “acercándose a los clientes del territorio nacional y garantizándose la capacidad de producción para toda la demanda de los próximos años”. Además, supondrá una reducción de la huella de carbono, dado que los procesos de entrega serán más cortos.

El Grupo Lumon lleva más de 40 años trabajando. Junto a las conocidas cortinas de cristal, la marca también fabrica barandillas, techos, toldos y estores para terrazas, porches y restaurantes. Entre las ventajas de sus productos, la empresa destaca la protección de viento, lluvia, ruido, suciedad y el ahorro energético.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?