Este viernes 11 de Julio, tendrá lugar el Cabildo de Elecciones donde los cofrades de la Hermandad del Consuelo de Antequera decidirán a su nueva Junta Directiva.

Las votaciones tendrán lugar en horario de 9 a 11 de la noche. Por un lado estará a elección la candidatura compuesta por Macarena Mellado como Hermana Mayor, Miguel Ángel González España como Teniente Hermano Mayor, Francisco Arcas Hidalgo como Tesorero, María del Carmen Díaz González como Secretaria, Francisco Javier Bonet Muñoz como Mayordomo y Juan Jesús González Hidalgo como Fiscal. 

Por otro lado, los cofrades también podrán elegir la candidatura encabezada por Francisco Sillero, y que va acompañado en su Junta Permanente por Vice-Hermano Mayor: Juan Carmona Soria, Secretario: José Cobos Gutiérrez, Tesorero: Juan Rodríguez Paradas, Mayordomo:. Ricardo Carmona Paradas y como Fiscal: Manuel González Campos.
Habrá que esperar a la noche del viernes, para saber quien presidirá los próximos 4 años la Hermandad que procesiona desde el Barrio de San Pedro en la tarde del Jueves Santo de Antequera.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?