Francisco Maireles defenderá una temporada más la portería del BM. Ciudad de Antequera, tras el acuerdo de renovación alcanzado entre el jugador y el club, para continuar con el equipo en Primera Estatal.
El portero ha querido seguir vinculado el conjunto antequerano a pesar de tener que jugar la próxima temporada en una categoría inferior a la que lo venía haciendo. “Una buena noticia” como desatacan desde el club, donde están convencidos de la continuidad en la proyección que está adquiriendo este jugador. 
“A pesar de todas las circunstancias que han pasado estos días atrás, que sigan confiando en mí y queriendo contar conmigo para otro año supone una gran satisfacción, y aunque esta temporada que entra no juguemos en División de Honor Plata, voy a seguir con la misma dinámica y la misma ilusión que he llevado a cabo durante cuatro años en el club, intentando que este equipo y la ciudad de Antequera vuelvan al sitio que se merecen en el balonmano español”, ha manifestado Maireles tras su renovación. 
Con tan sólo 21 años, Maireles, natural de Estepa (Sevilla), se ha ido consolidando en la portería antequerana, asumiendo la pasada temporada un mayor número de minutos, lo que contribuyó a que ganara confianza en su juego y a la mejora de su capacidades. De hecho, su rendimiento le ha hecho merecedor de ir convocado con la selección española universitaria para disputar el mundial que se celebra en Antequera del 27 de junio al 3 de julio.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?