Antequera acoge mañana el reto Piedra sobre Piedra, una prueba donde se darán cita más de 200 amantes de la mountain bike. El objetivo del reto es recorrer los enclaves que componen el Sitio de los Dólmenes (el conjunto arqueológico, La Peña de los Enamorados y El Torcal) para seguir apoyando con esta actividad la candidatura a patrimonio mundial de la UNESCO.

El Reto Piedra sobre Piedra MTB es una carrera de bicicleta de montaña que cuenta con dos modalidades de participación: uno popular y otro competitivo, de 35 y 65 kilómetros respectivamente.

La Salida será a las 10.00 horas desde Los Dólmenes de Menga y Viera, se recorrerá las calles de Antequera y se bordeará La Peña de los Enamorados para terminar a los pies de El Torcal.

Las inscripciones ya están abiertas, para personas federadas y no federadas, en categorías Junior, Sub23 Élite, Máster 30, Máster 40, Máster 50 y Máster 60a través de la web www.dolmenesantequerapatrimonio.com

El precio de inscripción para el recorrido popular es de 15 € y para el competitivo es de 25 €, y todos los participantes contarán avituallamiento y welcome pack con motivo de la candidatura.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?