El regidor ha destacado el espíritu festivo y la buena respuesta de los ciudadanos en todas las actividades y los conciertos, así como la ausencia de incidencias

Antes de la traca final de fuegos artificiales que anunciaba el fin de fiestas, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, hizo balance de lo que dio de sí el regreso de la Real Feria de Agosto que se vivió en la ciudad desde el miércoles 17 al domingo 22.

El regidor fue rotundo al calificar la feria de este año como un “rotundo éxito en todos los aspectos”. En este sentido, señaló que no se ha producido ningún tipo de incidente. “Ha habido alegría, moderación y espíritu festivo“, indicó.

Por otro lado, el edil destacó el lleno de los conciertos, sobre todo en el de Ana Mena, en el que Protección Civil estimó la asistencia de 12.000 personas, así como la participación y la respuesta del público de todas las edades, además de “las buenas” corridas de toros celebradas en el coso antequerano.

También hizo referencia al vuelco con la Feria de Día en el Paseo Real y al acierto de la nueva concepción de la Feria de Noche con la distribución de las casetas. “Los mayores, los jóvenes y los niños, todos han tenido actividades”, remarcó.

Por último, Barón puso en valor el pregón “excepcional” de Enrique Romero y el nombramiento de la regidora y ‘las manolas’ como “familia modélica que representa verdaderamente el espíritu antequerano, comercial y de la mujer en la feria”, comentó.

“Dos años esperando una feria que va a pasar a la historia de la ciudad y a la memoria de todos los antequeranos. Ha sido una feria histórica con éxito rotundo”, finalizó el alcalde, agradeciendo a su vez el comportamiento y la entrega de todos los ciudadanos “por los que vale la pena trabajar”, concluyó.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?