Para la temporada 2021/2022, que está a punto de comenzar, el Iberoquinoa Antequera y Rincón Fertilidad unen sus caminos en forma de colaboración
La apuesta del empresario malagueño por el mundo del balonmano no es nueva, de esta manera explica cómo surgió su llegada al Iberoquinoa Antequera: “Tuve la oportunidad de conocer a Lourdes Melero, en la gala del balonmano español en Valencia, y surgió la ocasión de colaborar con ellos. Con el Rincón Fertilidad Málaga tuvimos una buena aventura durante los últimos ocho años”. Manolo Rincón, además, ha hablado sobre la manera en la que colaborará con el club antequerano: “Daremos una dotación económica y además todos los meses regalaremos un cuadro al club. La idea es que esos cuadros acaben en asociaciones benéficas con las que colabora el club”.
Los patrocinios y colaboraciones, en las distintas modalidades deportivas, en los que ha tenido participación Manolo Rincón siempre tienen un denominador común: el éxito. “En baloncesto, nuestra etapa del Clínicas Rincón, ha contado con hasta cuatro jugadores que han disputado la NBA. En balonmano femenino el año pasado fuimos campeonas de Europa y en fútbol con el Torre del Mar estamos en 2ª RFEF”. Sobre el proyecto, que arranca el apenas unas semanas el Iberoquinoa Antequera en ASOBAL, comenta: “Estoy muy contento de esta colaboración y de la superación que tiene este equipo. Las empresas y el mundo del deporte tienen que ir de la mano”.
Así continua la cuenta atrás para el inicio de la temporada. El equipo antequerano sigue con su fase de preparación y en apenas unos días disputará los encuentros amistosos de pretemporada. El calendario de partidos de preparación es el siguiente: 25 de agosto frente al Córdoba (fuera), 28 de agosto frente al Benidorm (casa), 31 de agosto ante el VESTAS Alarcos Ciudad Real y el 3 de septiembre se disputará la final de la Copa de Andalucía ante el Ángel Ximénez Puente Genil (casa).