En la mañana de hoy se han dado a conocer a los medios de comunicación los distintos cursos de natación y actividades que tendrán lugar durante el verano de 2015 en la Piscina Municipal de Antequera. La nueva concejal de Deportes, Eugenia Galán, ha considerado que han conformado una oferta de actividades “económicas y ajustadas a los grupos de edad”, manteniendo los precios de la pasada campaña. 
En cuanto a las actividades que se ofrecerán, se dividen por franjas de edad y van desde el chapoteo para los más pequeños, pasando por infantil y llegando hasta los adultos. Además, los interesados podrán inscribirse en aquagym u optar por hacerlo en nado libre. Los precios oscilan entre 15 y 39 euros dependiendo de la actividad seleccionada y el tiempo que se desee participar en ella. 
Paralelamente a los cursos de natación, del 26 de junio al 30 de agosto, se abrirá al público en general la piscina con un precio de cuatro euros para los adultos, dos euros para niños y un solo euro para jubilados. Asimismo, los antequeranos y antequeranas podrán adquirir bonos de varios usos que resultarán más económicos si la asistencia al recinto es continuada.
El conjunto de actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Antequera, el Centro Deportivo La Quinta y el Patronato Deportivo Municipal.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?