El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, se han reunido en Madrid para llevar a cabo la presentación oficial de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa que acogerá la ciudad de Antequera entre los días 21 y 29 de junio. 
La competición tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Atletismo, en el que se disputarán un total de nueve Campeonatos de España además de la Copa de Sus Majestades el Rey y la Reina (del 21 al 22 de junio)
Barón ha destacado durante su intervención la excelencia de Antequera como sede deportiva de primer nivel para acoger eventos de esta importante dimensión que concentrarán en la ciudad a 1.100 deportistas. Además, el regidor también ha resaltado las cualidades turísticas del municipio antequerano, haciendo referencia de forma especial a los ‘Dólmenes’ al ser el monumento protagonista del cartel anunciador de los campeonatos.
Por su parte, Miguel Cardenal ha alabado el “compromiso que los responsables del actual equipo de gobierno están llevando a cabo para que Antequera sea todo un referente deportivo”.
En el acto de presentación también han estado presentes el diputado nacional Ángel González, el teniente de alcalde delegado de Educación y Deportes, Alberto Vallespín, y el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, además de una nutrida representación de varios de los más destacados participantes en unas pruebas que tendrán lugar en el Centro de Tecnificación de Atletismo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?