Top_Mediante_Trabajo

La pantalla rota de una tablet o un fallo con la antena de un teléfono móvil puede ser un grave inconveniente. Buscar un terminal de reemplazo puede ser una opción, pero si no se dispone de presupuesto o hay poco margen de tiempo para la solución, también hay otra alternativa: acudir a Manzana Rota.

Esta empresa malagueña se implantó el pasado verano en Antequera en el número 86 de la calle Infante Don Fernando, más conocida como calle Estepa. En el establecimiento han implantado los mismos estándares de calidad sobre atención al cliente y especialmente en los tiempos de reparación, siempre con el compromiso de intentar darle una solución en una hora.

Su metodología es parte de su éxito y les ha llevado en poco más de dos años a pasar de trabajar desde un pequeño local situado en la calle de la Unión, en Málaga capital, a contar con ocho establecimientos sólo en la provincia. A ellos hay que sumar los de Sevilla y Almería en Andalucía, además de las próximas aperturas previstas en Córdoba, Huelva y Jaén, y las tiendas ya abiertas fuera de Andalucía de Murcia, Valladolid, Alicante y Valencia.

Desde primera hora los responsables de esta empresa buscaban tres objetivos básicos: buen trato, inmediatez y precios competitivos. La triada le está funcionando a la perfección, pero quieren ir más allá con una bajada de precios en los próximos meses.

Manzana Rota tampoco quiere perder otra de sus señas de identidad: su origen malagueño. Tan sólo hay que verlo en sus campañas promocionales con la participación de humoristas como Chiquito de la Calzada, Manolo Sarria o el archidonés Tomás García, o en su apoyo al Málaga C.F, siendo unos de su patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here