El encuentro, sin acercamientos en la primera media hora a ninguna de las áreas dejaba entrever ciertos respetos que pasado ese periodo se disiparon primero con el aviso de Luis cuyo tiro lejano salió desviado por poco (M.33). En todo caso el once de Aybar dio sus “zarpazos” consecutivamente en los minutos 37 y 39. Primero con una asistencia de Gallego a Quique De la Mota que este transformó al segundo palo mientras que a renglón seguido fue Juanillo quien cabeceó en el primer palo y viniendo desde atrás un balón servido en falta desde la esquina por Marín. Pudo con todo llegar el tercero antes del descanso pero Soto cabeceó alto un servicio de Marín en una contra desde la derecha (M.42).
Ya en la segunda mitad pudo cerrar el partido el cuadro antequeranista tras una dejada de Juanillo a Gallego en la que éste hizo lucirse a Barry (M.53), pero el partido fue cambiando de decoración y el Huétor se fue hacia arriba. Agu mandó al poste un balón (M.62) y Lara sacaba otro de gol a Daza (M.65). Todo esto fue el preámbulo del penalti a Alberto de Lara, la expulsión de éste y el gol de Manu Daza (M.68). A partir de ahí el Antequera supo controlar bien el partido y aún en inferioridad cerró todas las vías de acceso al área de Joselillo
Muy pronto en la reanudación Corvo puso a los suyos a tiro de piedra con el 3-2, pero Tete y Claudio, el primero de penalti tras mano de un defensor colocaban un 5-2, que a pesar del gol de Fabián (M.33), parecía poder ser definitivo máxime cuando la expulsión de Corvo a falta de cinco minutos dejaba a los suyos en inferioridad, sin embargo la UMA perdió la brújula del partido para entonces y Rafa López y Didac colocaron unas sorprendentes tablas que Javi Sánchez, ya en igualdad númerica, rompió con el gol que parecía definitivo pero que Rubén se encargó de neutralizar a falta de 20´´.
Tras diferentes igualadas en los primeros minutos fue el cuadro madrileño el que tomó el mando del electrónico, justo a mediados del primer periodo, para establecer una renta de dos, tres goles, prácticmente imposible de neutralizar para los de casa aún y a pesar de que un último estirón al borde del descanso permitió al Meridiano recuperar dos tantos y marcharse a vestuarios con un 10-12, hasta cierto punto válido para las deficiencias mostradas por el equipo, especialmente en la faceta ofensiva.
No se establecían nuevos baremos por los que medir el choque en una reanudación en la que Alcobendas siguió administrando bien sus ventajas ante la inoperancia de un rival al que le costaba enormemente anotar en la portería de Calle, al que le bastaban algunas buenas intervenciones puntuales para seguir agarrado al partido con cierta comodidad.
Fue ya muy al final del choque cuando tensó algo más su defensa el «siete» antequerano lo que propició llegar incluso a colocarse a un gol de diferencia, aunque nunca con posesión para igualar. Una exclusión a falta de poco más de tres minutos y dos goles abajo acabó por finiquitar la contienda llegándose al final con un 22-26, que hacía justicia a un mejor, en esta ocasión, BM. Alcobendas.
… [Trackback]
[…] Read More here on that Topic: las4esquinas.com/marcadores-uma-6-6-antequera-cf-2-1/ […]